KiosCAS

Durante la semana del 9-13 de setiembre tuve la oportunidad de participar en el proyecto del kiosko junto con otros dos compañeros. Yo fui la encargada de todo lo que tenga que ver con la publicidad del kiosko. Como por ejemplo de la encuesta inicial y la creación de combos.


 En el primer día, la atención no fue excelente pues no estábamos preparados para un alto nivel de demanda.
Sin embargo, conforme fueron pasando los día fuimos adquiriendo nuevas habilidades de equipo y obtuvimos una mejora. 
 También, en el área de limpieza fuimos mejorando paulatinamente y aprendimos a ahorrar la mayor cantidad de dinero posible.
Finalmente, la semana concluyó y pude realizar la última encuenta en la que nos consideraron un buen kiosko.
REFLEXIÓN
Durante esta semana aprendí la importancia de trabajar colaborativamente, pues para que una acción salga exitosa es necesaria la contribución de cada uno de los integrantes, por ejemplo, en el primer recreo la atención fue precaria pues no nos habíamos puesto de acuerdo los roles de cada uno, al hacerlo la atención fue mejorando sustancialmente. Asimismo, durante esta experiencia Cas planificada pudimos darnos cuenta de los puntos fuertes de cada uno, en el caso mío sería la creatividad, el de mi otro compañero fueron las matemáticas por ello se encargó de la caja y de mi otro compañero fue la paciencia y por ello trabajó directamente con el servicio al cliente.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Segunda entrevista CAS

Primera sesión CAS

Segunda semana CAS